Carta de servicios:

Por mi extensa experiencia (+ de 30 años) en el ámbito de la Formación y la Consultoría, puedo ofreceros:

Servicios de Formación

  • Puedo impartir cursos y seminarios en todos los niveles y a todo tipo de organizaciones. Os ofrezco el servicio de formación mas adecuado a vuestras necesidades en cualquiera de los temas de mis ámbitos de actuación y experiencia ,

  • El alcance de mis actividades incluye desde seminarios a miembros del equipo directivo de empresas multinacionales hasta cursillos de sensibilización para operarios de plantas de producción.
  • NUEVO: Cursos o seminarios personalizados para directivos: en vuestro despacho y con vuestros propios casos y ejemplos.
  • NUEVO: Preparación para la obtención del Certificado de Acreditación [personal] de las Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación [ AcTIC ] . Preparación especial para el 3er. nivel.



Servicios de Consultoría

  • Puedo asesorar sobre la mejor línea de actuación en vuestro caso, de forma independiente - sin vinculación a ningún otro interés comercial.
  • Os puedo ayudar a mejorar vuestros procesos y/o organizar y dar soporte a vuestros Grupos de Mejora.
  • Y aconsejar sobre las diferentes alternativas, de acuerdo con vuestras verdaderas necesidades, en cualquiera de los temas de mis ámbitos de actuación y experiencia .
  • El alcance de mi experiencia incluye desde proyectos de Mejora de Procesos en entornos de servicios (Hostelería, Restauración, Dpto. RR HH. de institución pública, Área de Calidad Municipal, etc.), hasta la definición del Modelo de Gestión de los Proyectos en un entorno de I+D+I de alta tecnología, pasando por la conducción y/o soporte a Grupos de Mejora.



A quien pueden interesar mis servicios:

Mis servicios están dirigidos a todo tipo de organizaciones (empresas, organismos públicos, organizaciones terciarias,...) que requieran servicios de formación, consultoría o asesoramiento independiente y muy personalizado y que valoren el trato personal (contactos con una sola persona!). Sobre todo, si estáis cansados de caer en manos de las grandes empresas despersonalizadas y ya habéis sufrido la substitución de los profesionales asociados a vuestros proyectos una y otra vez...).




"Los mejores profesores son
los que saben transformarse en puentes,
y después invitan a sus alumnos a cruzarlos"
Nikos Karantzákis (Creta 1883 - 1957).